Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

20 Frases del libro Princesa de cenizas (Laura Sebastian)

Las mejores citas y frases - Princesa de cenizas

Princesa de cenizas (en inglés: Ash Princess) es una novela de fantasía de 2018 escrita por la estadounidense Laura Sebastian.

Sinopsis

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.

Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza.

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.

Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.

Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.

Las mejores frases de Princesa de cenizas

1. "Hay batallas por las que no merece la pena luchar."

2. "Un monstruo no puede representar también el papel de héroe."

3. "Soy un huracán apenas contenido dentro de mi piel."

4. "Es más seguro vivir solo en el presente, ser una chica sin un pasado que anhelar ni un futuro que puedan arrebatarle."

5. "Podrías pedirme el mismo océano y encontraría la forma de dártelo."

6. "Tal vez todo soberano debe ser en parte un monstruo para sobrevivir."

7. "Lo que hacemos para sobrevivir no nos define."

8. "Quizá te hayan roto, pero eso solo te ha convertido en un arma más afilada. Y es hora de atacar."

9. "La esperanza que vive dentro de mí todavía no se ha extinguido. Se está muriendo, sí; de ella no quedan más que rescoldos. Pero he visto fuegos que se han avivado con menos."

10. "Soy la sombra asustada de una chica. Soy una mente rota y un cuerpo tembloroso. Soy una prisionera."

11. "Con tiempo y cuidados suficientes, de las semillas más pequeñas pueden germinar los árboles más altos."

12. "Pero yo siempre estoy sola. Debería haberme acostumbrado ya, aunque no creo que sea algo a lo que una persona llegue a acostumbrarse."

13. "Creo que la parte de mí que confiaba en la gente está irremediablemente rota."

14. "El hoy terminó, ha llegado la hora de que los pajarillos vuelen. El mañana se acerca, para los viejos cuervos ha llegado la hora de la muerte."

15. "¿Quieres un consejo, corderito? La próxima vez que cierres una ventana, asegúrate de que no se abra una trampilla bajo tus pies."

16. "Incluso ahora, una esperanza mortecina parpadea en mi corazón, la esperanza de que el día de hoy tendrá un final feliz, de que veremos otro amanecer, juntos y libres."

17. "¿Qué es mejor, que acabe con tu vida alguien que te odia o alguien que te quiere?"

18. "Siempre me he sentido avergonzada por la piel roja y nudosa de mi espalda. En ella se puede trazar la historia de las rebeliones de Ástrea. Cada vez que los piratas astreanos hundían uno de los barcos del káiser, cada vez que una de las minas intentaba llevar a cabo una revolución, cada vez que un esclavo escupía a su amo: todo ello me lo han grabado en la piel. Las cicatrices son feas y monstruosas, un recordatorio constante de lo que soy."

19. "Si hay algo después de la ira, todavía no lo he encontrado."

20. "Estoy furiosa. Estoy ávida de venganza. Y me prometo que un día los veré arder a todos."

Publicar un comentario

0 Comentarios