Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

20 Frases de la película Violet y Finch (2020)

las mejores citas y frases - Violet y Finch

Violet y Finch (en inglés: All the Bright Places) es una película estadounidense de drama y romance de 2020 basada en la novela homónima de Jennifer Niven. La película fue dirigida por Brett Haley y está protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

Sinopsis

Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Las mejores frases de Violet y Finch

1. "Divertirse no hace daño a nadie." - Roamer.

2. "Hace un trabajo magnifico en esta clase. Mi joven cerebro rebosa de conocimiento." - Finch a Hudson.

3. "Seas lo que seas, te salvé la vida." - Finch a Violet.

4. "Estás haciendo una montaña de nada." - Violet.

5. "Hasta los lugares más insignificantes tienen algún sentido. O al menos, pueden tenerlo para nosotros." Finch a Violet.

6. "Tienes al menos mil posibilidades en ti." Finch a Violet.

7. "A veces digo y hago cosas sin pensar, y a la gente no le gusta. La gente prefiere clasificarte, poner etiquetas, que seas lo que ellos quieren." - Finch.

8. "Iría a un lugar donde nadie hubiera ido nunca. Por descubrir. Virgen." - Finch.

9. "¿Por qué las mujeres son mucho más interesantes para los hombres que los hombres para las mujeres?" - Violet citando una frase de Virgina Wolf.

10. "Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable: zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?" - Finch citando una frase de Virgina Wolf.

11. "Si no cuentas la verdad sobre ti, no puedes contarla sobre el resto." Violet citando una frase de Virgina Wolf.

12. "Antes de morir quiero permanecer despierto." Finch.

13.Antes de morir quiero ser valiente!" Violet.

14. "Recordamos instantes, no recordamos días." Violet citando a Cesare Pavese.

15. "Antes solía preocuparme por todo. Las cosas que me parecían valiosas al final no tenían valor. Me preocupaba la vida. Me preocupaba que pasaría si volvía a sentir algo. Creía que no me lo merecía. Entonces, sin darme cuenta, cambié. Ya no me preocupaba por lo que pasaría si vivía, sino que me preocupaba lo contrario. Qué me perdería. Me preocupaba no tener recuerdos. No recordar todos los momentos ni todos los lugares. Y eso fue gracias a Finch." Violet.

16. "Él me enseñó a pasear. Me enseño que no tienes que escalar una montaña para sentir que estás en la cima del mundo. Que hasta los sitios más feos pueden ser bonitos, siempre que dediques un tiempo a mirarlos. Que está bien perderse, siempre que sepas regresar. Cuando aprendí todo eso, sin embargo, no atiné en ver algo más importante: en ver a Finch. No me di cuenta de que sufría. No vi que me estaba enseñando desde el principio a seguir adelante." Violet.

17. "Finch era un soñador. Soñaba mientras estaba despierto. Soñaba con toda la belleza del mundo y le daba vida." Violet.

18. "Finch me enseñó que podemos encontrar belleza en los sitios más inesperados. Que hay lugares que brillan, hasta en las épocas más oscuras. Y si no los encuentras, tú puedes ser ese lugar con posibilidades infinitas." Violet.

19. 
"Noto que no podré aguantar otra de esas épocas horribles." - Finch.
"Una mañana no se puede definir como una época horrible." - Violet.

20. 
"¿Sabes lo que me gusta de ti, Ultravioleta?" - Finch.
"¿Qué?" - Violet.
"Que eres todos los colores en uno, con todo su brillo." - Finch.

Publicar un comentario

0 Comentarios