Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

10 Frases de la película Infinite (2021)

Citas y frases Infinite (2021)

Infinite es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 2021, basada en la novela "The Reincarnationist Papers" del escritor D. Eric Maikranz. La película fue dirigida por Antoine Fuqua y está protagonizada por Mark Wahlberg, junto a Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Toby Jones y Dylan O'Brien.

Sinopsis

Evan McCauley (Mark Wahlberg) tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

Las mejores frases de Infinite

1. "Ahora me siento un tanto desequilibrado. Igual la mejor forma de conseguir que las voces de mi cabeza se callen sea cortarte a ti la tuya." Evan McCauley a Ronny.

2. "No estoy loco, ¿vale? Sólo soy un incomprendido." Evan McCauley.

3. "¿El destino? En mi mundo hay que pagar los recibos y el alquiler. No queda tiempo para el destino."Evan McCauley a Nora.

4. "Nosotros creemos que nuestro don es una responsabilidad. Que nos corresponde dejar una humanidad mejor de la que nos encontramos." Nora BrightmanEvan McCauley.

5. "Nada es inmutable." - Bathurst.

6. "La auténtica tortura no es el dolor físico, sino la estupidez humana." - Bathurst.

7. "Me cansé de tener fe. Dios debe revelarme su rostro."Bathurst.

8. "Para un infinito la muerte no es el fin, es como pasar la pagina de un libro. Nuevo capitulo, misma historia."Nora Brightman.

9. "Si nos vamos a hundir, nos hundiremos juntos."Evan McCauley.

10. "Si cada nueva vida es la ocasión de seguir con lo que fue, la ocasión de perseverar y mejorar lo que pudo ser... ¿Entonces por qué algunos debemos coger la espada y volver a luchar, mientras otros hallan un nuevo comienzo? Es la esperanza. Eso es lo que he aprendido. Sí, nos caemos. Sí, fracasamos. Y sí, algunas veces estropeamos todo cuanto tocamos. Pero cada momento que vivimos está conectado por la fe en que nuestros actos, quizá mañana, en una semana o en la próxima vida, significarán algo más, algo más grande que nosotros mismos. Y después... bueno, las posibilidades son infinitas." - Evan McCauley.

Publicar un comentario

0 Comentarios