Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

20 Frases del libro A la caza de Houdini (Kerri Maniscalco)

Las mejores citas y frases - A la caza de Houdini

A la caza de Houdini (título original: Escaping from Houdini) es una novela de suspense de 2018 escrita por la estadounidense Kerri Maniscalco.

Sinopsis

Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático escapista que entretienen a los pasajeros de primera clase durante la noche.

Cuando algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero, Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a su destino. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores.

Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?

Las mejores frases de A la caza de Houdini

1. "Algunas veces elegimos no ver las cosas que sabemos que son verdad, simplemente porque deseamos mantener viva la fantasía de lo que podría haber sido."

2. "Los celos son una enfermedad que se disemina."

3. "La conformidad es la raíz de la resignación."

4. "La esperanza es la verdadera magia, es la chispa y la atracción."

5. "La mayoría de las historias son muy buenas para ser verdad. Eso es lo que las vuelve encantadoras."

6. "La verdad es afilada. Brutal y cruel. Hace daño. Algunas veces, cuando se la pronuncia sin cuidado puede dejar cicatrices."

7. "Cuídese de a quién le entrega su corazón. Y tenga incluso más precaución con aquellos que desean robárselo."

8. "La magia es ciencia. Es solo un término más adornado para demostrarle a la gente que se puede alcanzar lo imposible."

9. "Lo normal está sobrevalorado. Lo extraordinario es inolvidable."

10. "El peligro no disminuye la atracción; la aumenta."

11. "Es una verdad triste no vivir en un mundo donde se acepte la diferencia."

12. "La esperanza es una fuerza invisible, pero poderosa."

13. "No hay mayor muestra de poder que continuar viviendo cuando no querríamos hacer otra cosa que más que yacer y dejar que el mundo se desvanezca."

14. "Siempre tienes la libertad de hacer lo que desees."

15. "La grandeza recae en tener ambición, en no conformarse simplemente con haber alcanzado una meta. Es un estado perpetuo de superarse y desear mejorar."

16. "La vida, tal como el espectáculo, debe continuar, estemos de acuerdo con ello o no. Si dejamos de vivir, de celebrar nuestra existencia en el rostro de la muerte o de la tragedia, entonces será mejor que cavemos nuestras propias tumbas."

17. "Eliminar la esperanza es como quitarle la vida a alguien. Todos necesitamos creer que podemos lograr lo imposible."

18. "Quizás las actuaciones de los artistas sean mentiras o ilusiones, pero viven de manera honesta. No ocultan su verdadero yo ni fingen aceptar las reglas de la sociedad. No son como la nobleza, que te sonríe en la cara mientras te clava una daga en tu espalda."

19. "A todos nos fascina la muerte, es lo único que todos y cada uno de nosotros tenemos en común. Sin importar nuestra posición en la vida, todos debemos morir. Y nunca sabemos cuándo será nuestro turno."

20. "El truco más increíble de todos es soñar sin límites."

Publicar un comentario

0 Comentarios