Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

15 Frases del libro A la caza de Jack el Destripador (Kerri Maniscalco)

Las mejores citas y frases - A la caza de Jack el Destripador

A la caza de Jack el Destripador (en inglés: Stalking Jack the Ripper) es una novela de suspense de 2016 escrita por la estadounidense Kerri Maniscalco.

Sinopsis

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Las mejores frases de A la caza de Jack el Destripador

1. "El miedo es una bestia hambrienta. Cuanto más la alimentas, más crece."

2. "Las preguntas se casaron con otras preguntas y tuvieron teorías como hijos."

3. "No hay nada mejor que un poco de peligro con una pizca de romance."

4. "Los límites del bien y el mal eran menos definidos cuando se trataba de un ser querido."

5. "Ver la verdad nunca era fácil, en especial cuando revelaba que las personas más cercanas podían ser monstruos escondidos a plena vista."

6. "La mayoría de las personas ignoran lo que está justo delante de sus ojos. Creen que ven, pero con frecuencia solo ven lo que quieren ver."

7. "La tristeza no debía esconder la culpa por los errores cometidos."

8. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo tu valentía."

9. "Aquellos que merecen respeto lo reciben libremente. Si uno debe exigir tal cosa, nunca lo tendrá."

10. "No se era fuerte solo en cuestiones físicas… una mente y una voluntad poderosas también eran dignas de consideración."

11. "La muerte no prejuzgaba por cosas mortales como la posición social o el género. Venía en busca de reyes, reinas y prostitutas por igual, y en general dejaba a los vivos con arrepentimientos."

12. "No tenía idea de que mi interior estaba hecho de algodón y gatitos, y el tuyo repleto de piezas de acero funcionando a vapor."

13. "Había más fortaleza contenida debajo de mis capas de muselina y piel bien perfumada que en la mitad de los hombres de Londres."

14. "Me hubiera gustado recordarle a cada hombre que mostrara un desprecio semejante a las mujeres, que sus queridas madres eran, de hecho, mujeres."

15. "No hay ecuaciones para las emociones humanas, existen demasiadas variables."

Publicar un comentario

0 Comentarios