Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

40 Frases del libro Las alas de Sophie (Alice Kellen)

Las mejores citas y frases - Las alas de Sophie

Las alas de Sophie es una novela de romance de 2020 escrita por la española Alice Kellen.

Sinopsis

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Las mejores frases de Las alas de Sophie

1. "Las cosas que merecen la pena nos retan a ser valientes."

2. "Hay amores especiales, de esos que son idílicos. Otros inesperados o más salvajes. Algunos pueden ser menos vibrantes, pero más profundos."

3. "Las cosas materiales nos hacen la vida más cómoda, pero no más feliz."

4. "Hay puertas cerradas que es mejor no volver a abrir."

5. "Es aterrador darte cuenta de que las personas que más quieres son una mezcla de agua, carne y huesos. Tan frágiles que un golpe en el lugar inoportuno puede acabar con todo. Un traspiés en la escalera. Una distracción al volante. Una gripe común. Una noche al irte a dormir. Así de fácil cuando, irónicamente, caminamos por ahí creyéndonos invencibles."

6. "Siempre he pensado que el mundo subestima la sencillez, lo que fluye, lo que funciona sin esfuerzo, como si necesitásemos sufrir y luchar con uñas y dientes para que algo adquiera más valor."

7. "Las personas a las que nos cuesta entregar nuestro corazón lo hacemos cuando ya no nos queda más remedio, casi cuando nos lo han robado. Recuperarlo es mucho más difícil que para aquellos que están acostumbrados a dar porciones sin tantos reparos."

8. "Haz lo que te apetezca hacer, sobre todo cuando se trate de algo que no dañe a nadie. Esa debería ser siempre nuestra filosofía de vida."

9. "Hay palabras capaces de sanar las heridas más profundas."

10. "El amor es totalmente impredecible. Nunca sabes cuándo aparecerá, no puedes elegirlo ni controlarlo. Por eso es tan especial y arrollador."

11. "Supongo que a veces todo se resume en ver cómo se van acumulando montoncitos de pólvora y esperar hasta que todo estalle."

12. "¿Qué tiene la piel que en la carrera del amor siempre consigue adelantarse al corazón y la razón?"

13. "No es difícil confundir la tristeza con la frialdad. Ambas cosas evocan el invierno."

14. "Aprendemos a vivir con grietas."

15. "Supongo que sentir cerca o lejos a las personas a veces no tiene nada que ver con la distancia."

16. "Algunas heridas no cicatrizan con medicinas ni de forma milagrosa, lo único que necesitan es tiempo."

17. "Es duro asumir la fragilidad de aquellos a los que amamos."

18. "Enamorarte de alguien no tiene nada que ver con el sexo. Es mucho más. Algo profundo, especial e íntimo. Tanto como para compartir tu vida con otra persona."

19. "Vivir significa estar dispuesto a que nos pongan a prueba y que nuestros planes salten por los aires."

20. "La vida es solo una casualidad efímera, un regalo que, en el fondo, nunca llega a pertenecernos."

21. "Algunas veces el apego que les tenemos a las personas no entiende de tiempo o de distancia."

22. "Hay un poco de magia en la idea de que dos personas consigan encajar y quererse de verdad, sin artimañas ni deslealtades."

23. "Supongo que todos buscamos sentirnos comprendidos y amados."

24. "Algunas personas pueden comunicarse a través del silencio o una mirada."

25. "Hay personas que tienen la suerte de atraer miradas sin esfuerzo y llenar habitaciones, aunque no abran la boca. Pero sencillamente están. Puedes notar su presencia como una vibración constante."

26. "No es tan raro. Puedes enamorarte de alguien con quien solo pases una noche. Hay amores duraderos y otros fugaces."

27. "Debería sentir algo. Dolor. Rabia. Frustración. Tristeza. Pero no encuentro nada cuando escarbo en mi interior. Solo ese vacío que parece colarse por todas partes."

28. "Puede que lo único que necesitemos sea aprender a dejar de perder el tiempo y a no sentirnos culpables. ¿Por qué en ocasiones cuesta tanto coger la felicidad cuando la tienes al alcance de tu mano?"

29. "Yo era como un pájaro que desea extender sus alas y echar a volar libre, pero que también anhela regresar más tarde y acurrucarse en su nido."

30. "La locura es el germen de la felicidad."

31. "Esperar por las cosas que crees que valen la pena es una estupidez. ¿Quién sabe dónde estaré mañana? No tengo ni idea. Pero sí sé dónde estoy hoy."

32. "Así es la vida. Está lo que crees que va a pasar, lo que presupones. Y luego lo que termina ocurriendo."

33. "Aunque no pueda apreciarse a simple vista, mis huesos están rotos, mi piel agrietada y el corazón partido en dos. Estoy hecha jirones de la cabeza a los pies y casi me sorprendo cuando me miro al espejo por las mañanas y me veo tan entera, tan viva, tan inmutable."

34. "Así que me aferro al vacío. En el vacío todo es diáfano y no hay hueco para el dolor, la tristeza o la amargura. El vacío es la nada. Una ausencia latente. Y me encuentro justo ahí: en medio de ese espacio en blanco aséptico y carente de vida."

35. "Qué fácil parece la vida a veces. Qué difícil es en otras ocasiones."

36. "Hay algo fascinante en el magnetismo de dos cuerpos que se buscan y finalmente se encuentran. Una carga eléctrica. O una pizca de magia."

37. "Me siento como una pequeña ruinosa barca perdida en medio del mar, y las gaviotas surcan el cielo y las olas me salpican. No soy capaz de ver nada alrededor, pero sé, en el fondo sé, que en algún lugar me espera tierra firme."

38. "La realidad siempre golpea más fuerte."

39. "Si es una mala persona lo será para siempre. Si es buena puede equivocarse, pero cuando pida perdón lo hará de verdad."

40. "La vida está para vivirla."

Publicar un comentario

0 Comentarios