Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

40 Frases del libro Tú y otros desastres naturales (María Martínez)

Las mejores citas y frases - Tú y otros desastres naturales

Tú y otros desastres naturales es una novela de romance contemporáneo de 2019 escrita por la española María Martínez.

Sinopsis

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales

1. "No existe persona más perdida que aquella que no se quiere encontrar."

2. "Es difícil conocerte a ti mismo cuando has intentado ser otra persona todo el tiempo."

3. "No debes tener miedo a los sueños, porque sin ellos gran parte de lo que somos perdería su sentido."

4. "El valiente tiene miedo de su oponente; el cobarde, de su propio temor."

5. "A veces solo necesitamos quedarnos quietos para encontrar respuestas, para entender que se puede respirar de muchas formas."

6. "Es preferible sentir miedo a no sentir nada."

7. "La gente suele decir que el tiempo lo cura todo. No es cierto. El tiempo funciona como la marea. En ocasiones es baja, suave y calmada. Otras sube de golpe, con fuerza, e inunda lo que encuentra a su paso."

8. "Una despedida es necesaria antes de que volvamos a vernos, por ello no cabe la tristeza cuando decimos adiós."

9. "Tenemos tantos hogares como personas amamos."

10. "Nadie va a vivir tu vida por ti. Si no lo haces tú, entonces ¿qué te queda?"

11. "Hasta que no te aceptes a ti misma, hasta que no dejes de sentirte culpable por todo lo malo que pasa a tu alrededor. Hasta que no confíes en la persona que eres y te quieras, no podrás querer a otra persona."

12. "Los libros poseen un poder extraño, aunque no todo el mundo sabe apreciarlo. Durante un tiempo vivimos en ellos y más tarde ellos viven en nosotros. Una simbiosis perfecta entre obra y lector que nos beneficia mutuamente en nuestro desarrollo vital."

13. "Tres días pueden cambiar la inercia de toda una vida. Sin más. Sin que ocurra nada especial. Porque, a veces, las cosas más sencillas son las que lo cambian todo. Las que dan sentido a lo que nunca lo ha tenido."

14. "El amor existe queramos o no, aunque a veces sepa a veneno."

15. "En el mundo hacen falta más personas que de verdad sientan las cosas que dicen."

16. "Fue Karen Blixen quien dijo que la cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas y el mar."

17. "Los libros son como la vida, y es que, al igual que esta, todos ellos encierran secretos. Son como cofres que esconden tesoros y verdades ocultas, esperando a que alguien los abra para lanzar al aire sus misterios. Palabras esculpidas en un mundo de ficción, talladas en un corazón real."

18. "El romanticismo está sobrevalorado, que te empotren contra una pared también tiene su encanto."

19. "El amor es algo que nace en el corazón. No lo dicta la sangre ni el ADN. Es impulsivo, ilógico y visceral."

20. "Los libros son porciones de felicidad, incluso los más tristes o los más aterradores pueden prestarte recuerdos que dibujarán una sonrisa en tu rostro."

21. "Busca el equilibrio entre la cabeza y el corazón, y no te tomes la vida demasiado en serio. Ante la duda, elige siempre el camino que te haga sonreír. Ríete de ti misma y recuerda que solo debe importarte la opinión de esa persona que te devuelve la mirada desde el espejo."

22. "Si algo no te gusta, cámbialo. Si te has equivocado, enmiéndalo. Si amas, demuéstralo."

23. "Si debes arrepentirte, que sea de no haber dicho o hecho lo que sentías. A veces, la vida solo te da una única oportunidad de cambiar tu destino y no puedes permitirte perderla."

24. "Deberían existir mapas para no perderse con las personas. Deberíamos nacer con un manual de instrucciones y un plano que ayude a los demás a tratar con nosotros. Todo sería mucho más fácil."

25. "Con el paso del tiempo aprendí que la vida solo es una secuencia de momentos. Solo eso. Unos no significan nada. Otros son determinantes."

26. "La felicidad y la desdicha están a veces muy cerca, tanto que puedes sentirlas a la vez."

27. "El miedo es un sentimiento natural que te mantiene despierto, te empuja a luchar, a sobrevivir. El problema es cuando ese miedo se transforma en pánico. El pánico es como un ser rabioso, capaz de detectar el más ligero indicio de fragilidad y después devorarte porque sabe que eres débil y que no harás nada para salvarte."

28. "Es curiosa nuestra capacidad para sentir al mismo tiempo dolor y felicidad, y con la misma intensidad, tanta que lo que en realidad cuesta ver es dónde acaba una sensación y empieza la otra."

29. "Creemos que amar con locura es suficiente para superarlo todo, y no es así. Hay obstáculos contra los que no se puede hacer nada por muy doloroso que nos resulte."

30. "Lo que duele no es el amor, sino aquello que lo rodea y lo asfixia."

31. "Estamos aquí por una casualidad al nacer, pero el resto es por elección."

32. "El amor nace aunque uno no quiera que ocurra. No hay un elixir que nos impida enamorarnos de otra persona ni una fórmula que ayude a la razón a ganar al corazón. Y los corazones suelen ser confiados, tontos y estúpidos, no aprenden de los errores. Lo dan todo, se lanzan con los brazos abiertos y los ojos cerrados."

33. "No hay nada que dé más miedo que un sueño secreto se cumpla."

34. "No se puede escapar de lo que uno realmente es a menos que pretendas fingir ser otra persona."

35. "A veces el amor se cruza en tu camino, te despierta... y después se va. Queriendo o sin querer. Sin nadie a quien culpar, salvo a nuestra propia estupidez."

36. "Nada es permanente, Harper, todo se mueve. Cada momento puede ser el último y debemos aprovecharlos."

37. "Mi abuelo dice que la solución no es hacer todo lo posible para olvidarte de tus sueños antes de que estos te destrocen, sino luchar por ellos como un guerrero aunque creas que vas a perder la batalla."

38. "Descubrí que estar viva era mucho más que respirar. Era hablar, reír, escuchar, oler y saborear. Sentir a través de la piel. Con el corazón. El cosquilleo de las nuevas experiencias. Caminar entre turistas y creerte una persona distinta."

39. "A veces te rompes y la única forma de seguir adelante es cargando con el peso de tus propios pedazos."

40. "Todo en la vida se consigue con un poquito de miedo."

Publicar un comentario

0 Comentarios