Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

20 Frases del libro De sangre y cenizas (Jennifer L. Armentrout)

Las mejores citas y frases - De sangre y cenizas

De sangre y cenizas (From Blood and Ash en inglés) es una novela de fantasía y romance de 2020 escrita por la estadounidense Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis

UNA DONCELLA...
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.

UN DEBER...
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido. 

UN REINO...
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

Las mejores frases de De sangre y cenizas

1. "Nada es simple nunca. Y cuando lo es, rara vez merece la pena."

2. "El miedo y el valor a menudo son la misma cosa. Te convierten en una guerrera o en una cobarde. La única diferencia es la persona que reside en el interior."

3. "Algunas verdades no hacen nada más que destruir y estropear lo que no son capaces de borrar. Las verdades no siempre liberan a la persona. Solo un tonto al que han alimentado toda la vida con mentiras creerá eso."

4. "No me importa lo que eres. Me importa quién eres."

5. "La lujuria no era amor, no era lealtad, y no era algo duradero."

6. "La verdad no está diseñada para aplacar miedos."

7. "La muerte es como una vieja amiga que viene de visita, a veces cuando menos se la espera y otras cuando la esperas. No es la primera ni la última vez que vendrá de visita, pero eso no hace que ninguna muerte sea menos dura o despiadada."

8. "Valentía y fuerza no equivalen a bondad."

9. "A veces, recordar a los que han muerto significa tener que enfrentarte a tu propia mortalidad."

10. "¡De sangre y cenizas, resurgiremos!"

11. "Hay quien dice que bailar es hacer el amor."

12. "Todo el mundo debería poder vivir un poco, aunque fuese solo unas pocas horas."

13. "¿No era eso lo que significaba vivir? Dar más de un sorbito aquí y un bocadito allá. Se trataba de tragar y engullir todo lo que pudieras."

14. "Solo los malos pueden ser influenciados."

15. "Puede que haya nacido de noche, pero no nací anoche."

16. "La próxima vez que salgas ahí, lleva mejor calzado y ropa más gruesa. Esas sandalias podrían ser la causa de tu muerte, y ese vestido… ser la causa de la mía."

17. "Si hay algo que quieres lo suficiente, nada te detendrá."

18. "¿Y qué opinaba yo de la verdad? Que a menudo podía ser aterradora, sí. Pero con la verdad venía el poder."

19. "La soledad a menudo traía consigo un grueso manto de vergüenza y una capa hecha de bochorno."

20. "El dolor físico era casi siempre caliente, pero ¿el que no podía verse? Ese casi siempre era frío."

Publicar un comentario

0 Comentarios