Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

32 Frases del libro Todos quieren a Daisy Jones (Taylor Jenkins Reid)

Las mejores citas y frases - Todos quieren a Daisy Jones

Todos quieren a Daisy Jones (en su versión original en inglés: Daisy Jones & The Six) es una novela de ficción de 2019 escrita por la estadounidense Taylor Jenkins Reid.

Sinopsis

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.» 

Ella es la estrella del rock más importante del planeta.

Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella.

Todos quieren a Daisy Jones.

Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones

1. "La apreciación por parte de gente a la que admiramos cambia la forma en la que nos vemos a nosotros mismos."

2. "Eres un montón de cosas que aún desconoces."

3. "Todos queremos que alguien sostenga el espejo en el que nos queremos mirar."

4. "La gente dice que la vida siempre avanza, pero no mencionan que a veces se detiene, solo para ti."

5. "Es como si algunos fuéramos detrás de nuestras pesadillas igual que otros persiguen sus sueños."

6. "Las canciones hablan de sentimientos, no de hechos. Expresarse tiene que ver con lo que se siente al vivir, no con tener o no derecho a reclamar una u otra emoción en un momento dado."

7. "Las mujeres te aplastan, ¿sabes? Supongo que todo el mundo hace daño a todo el mundo, pero ¿te has dado cuenta de que las mujeres parecen volver a levantarse? Las mujeres siempre están en pie."

8. "Creo que hay que tener fe en las personas antes de que se la ganen. De lo contrario, no sería fe, ¿no te parece?"

9. "La gente piensa que mentir está mal pero… no lo sé. A veces mentir sirve para proteger a las personas."

10. "Ya no creo en las almas gemelas, y no busco nada. Pero, si creyera en ellas, creería que tu alma gemela es alguien que tiene todo lo que a ti te falta, y que necesita todo lo que tú tienes. No alguien con quien compartes la misma mierda."

11. "Ojalá alguien me hubiera dicho que el amor no es una tortura. Porque yo creía que el amor era algo que se suponía que te partía en dos, que te rompía el corazón y que te lo aceleraba para mal. Creía que el amor era munición y lágrimas y sangre. No sabía que se suponía que te hacía sentir más ligera en vez de añadirte peso. Que te convierte en alguien cariñoso. Creía que el amor era la guerra. No sabía que se suponía que… era paz."

12. "Los hombres piensan que se merecen un aplauso por tratar a las mujeres como personas."

13. "Es una chica que desea desesperadamente conectar con los demás, pero no hay nadie realmente interesado en conocerla, empezando por sus padres. Esto la rompe. Pero por esto mismo al crecer se convierte en un icono."

14. "Y cuando vuelves a descubrir tu propia cordura, es solo cuestión de tiempo que empieces a sospechar por qué quisiste escapar de ella."

15. "La pasión es… fuego. Y el fuego es fantástico, tío. Pero estamos hechos de agua. El agua es lo que nos permite vivir. Necesitamos agua para sobrevivir y mi familia era mi agua. Elegí el agua. Siempre elegiría el agua. Y quería que Daisy encontrara la suya. Porque yo no podía serlo."

16. "La vida se basa en quién te sujeta la mano y, al menos yo lo creo así, en la mano de quién te comprometes a sujetar."

17. "Me enamoré del tipo equivocado, que era nada menos que el tipo adecuado. Una y otra vez había tomado decisiones que hacían que todo fuera a peor y nunca a mejor. Y al final me había conducido a mí misma al borde del precipicio."

18. "La aceptación es una droga poderosa. Y sé de lo que hablo porque las he probado todas."

19. "Una de las cosas que aprendes en rehabilitación es que el único control que tenemos es el autocontrol. Lo único que puedes hacer es asegurarte de que tus propias acciones sean sensatas, porque no puedes controlar las acciones de los demás."

20. "Cantidades ingentes de las mejores drogas pueden hacer que no sepas si eres o no feliz. Te pueden hacer creer que estar rodeada de gente es lo mismo que tener amigos."

21. "No hace falta tener una gran voz si tus canciones son lo bastante buenas."

22. "Había estado jugando con fuego pero, aun así, me sorprendió quemarme."

23. "Estaba tan acostumbrada a recibir que no sabía lo importante que es para el alma ganarte algo."

24. "Amar es perdonar, ser paciente, tener fe y, cada tanto, llevarte una buena hostia. Por eso es peligroso amar a la persona equivocada, amar a quien no lo merece. Tienes que estar con alguien que se merezca tu fe y tienes que ser merecedor de la fe de alguien. Eso es algo sagrado."

25. "Cuando metes tu vida en tu música, no es posible ser objetivo."

26. "Nos encanta la gente que es hermosa y está rota."

27. "Algunas personas nunca dejan de ser ellas mismas. Y, por mucho que eso te pueda volver loco, es precisamente lo que recordarás de ellas cuando ya no estén, cuando ya no formen parte de tu vida."

28. "La verdad a menudo se encuentra, aunque nadie la reivindique, en el punto medio."

29. "Esa es la ventaja de ser un hombre. Una cara fea no es tu ruina."

30. "Por mucho que intentes dar consejos, sermones o detener a alguien, es imposible si la persona no quiere."

31. "No importa a quién elijas para hacer tu camino: esa persona te va a hacer daño. Preocuparse por alguien pasa por eso. No importa a quién ames, te romperá el corazón en el camino."

32. "Algunas personas necesitan sentirse oídas, tanto si se las escucha como si no."

Publicar un comentario

0 Comentarios