Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

25 Frases del libro Romper el círculo (Colleen Hoover)

Las mejores citas y frases - Romper el círculo

Romper el círculo (en su versión original en inglés: It Ends With Us) es una novela de romance de 2016 escrita por la estadounidense Colleen Hoover.

Sinopsis

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace.

Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.

Las mejores frases de Romper el círculo

1. "Impedir que tu corazón perdone a alguien que te ha hecho daño es mucho más difícil que perdonarlo."

2. "Creo que es una señal de madurez, saber apreciar cosas que son importantes para los demás, aunque no lo sean para ti."

3. "Tengo la sensación de que todo el mundo finge ser quien no es, cuando, en el fondo, todos estamos igual de jodidos. La única diferencia es que unos lo disimulamos mejor que otros."

4. "A veces, las cosas que más nos importan son las que más nos duelen."

5. "Sí, estoy llorando. Pero sé que se me pasará. Es simplemente la manera en que los humanos curamos una vieja herida preparándonos para que nazca una nueva capa de piel."

6. "Hay algunos riesgos que no merece la pena correr, especialmente si ya has comprobado el precio que hay que pagar por correrlos."

7. "Todos cometemos errores. Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que comete, sino cómo aprovecha esos errores para transformarlos en lecciones en vez de en excusas."

8. "Últimamente he sentido que me ahogaba y a veces la gente necesita que le recuerden que tiene que seguir nadando."

9. "No debemos perder tiempo en cosas que tal vez sucedan algún día o que tal vez no sucedan nunca."

10. "Mis conversaciones favoritas son esas en las que es imposible encontrar respuestas."

11. "Necesitamos a nuestros padres desde que nacemos. Sin ellos no podemos sobrevivir. Si nos cuidan y nos quieren, nos convertimos en buenos seres humanos, pero si nos descuidan... Si nos descuidan, acabamos tirados en la calle, incapaces de hacer nada que valga la pena."

12. "No hay buenos y malos. Todos somos personas que a veces hacemos cosas malas."

13. "Los círculos viciosos existen porque son tremendamente difíciles de romper. Cuesta una cantidad astronómica de dolor y de valentía romper un patrón conocido. Muchas veces es más fácil mantener los viejos modelos de siempre, con tal de no enfrentarse al miedo de saltar sin saber adónde irás a parar."

14. "A veces, sin importar lo convencida que estés de que las cosas van a fluir de determinada manera, todo cambia tan drástica e implacablemente como la marea."

15. "Quince segundos. Suficiente tiempo para cambiar la vida de una persona por completo."

16. "Y que no hayamos acabado formando parte de la misma ola no significa que no formemos parte del mismo océano."

17. "Quizá el amor no siempre tiene un final cerrado. Tal vez sea como las mareas, como las personas que entran y salen de nuestras vidas."

18. "Cuando alguien te hace daño, no dejas de amarlo de un momento para otro. No son las acciones lo que más duele, es el amor. Si no hubiera amor mezclado en la ecuación, el dolor sería más fácil de soportar."

19. "Imagínate a todas las personas que conoces a lo largo de la vida. Son muchísimas. Aparecen en forma de oleaje; unos vienen y otros se van con las mareas. Algunas olas son más grandes e impactan con más fuerza que otras. Algunas de estas olas vienen acompañadas por cosas que arrastran desde lo más profundo del mar y que lanzan en tu orilla, dejando una marca que demuestra que esas personas han estado allí, aunque haga mucho tiempo que la marea retrocedió."

20. "No siempre se pueden controlar las ideas; a veces la mente va por libre. Aunque podemos tratar de adiestrarla para que no vaya por ese camino."

21. "Todos nos merecemos otra oportunidad; especialmente las personas que son importantes para nosotros."

22. "Eres humano y los humanos no podemos cargar solos con el dolor. A veces tenemos que compartirlo con nuestros seres queridos para que el peso no nos aplaste."

23. "Nadie es malo por completo ni totalmente bueno. Aunque algunas personas deben esforzarse más que otras en ocultar su parte mala."

24. "No todo el mundo elige estar en la calle; muchos simplemente no han encontrado a nadie que les eche una mano."

25. "Creo que cada amor tiene un peso específico en la vida de una persona, y que ese peso no depende de la edad. Es algo que sientes en los hombros, en el estómago y el corazón, sin importar los años que tengas."

Publicar un comentario

0 Comentarios