Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

30 Frases del libro A través de mi ventana (Ariana Godoy)

Las mejores citas y frases - A través de mi ventana

A través de mi ventana (Through My Window en inglés) es una novela de amor juvenil de 2019 escrita por la venezolana Ariana Godoy.

Sinopsis

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

Las mejores frases de A través de mi ventana

1. "Equivocarse es de humanos, admitirlo es de valientes."

2. "Enamorarte de alguien es darle todo el poder a una sola persona de destruirte."

3. "Porque el dolor de un corazón roto pasa, pero el saber que dejaste que alguien te hiciera olvidar lo que vales y te pisotee se queda contigo por siempre."

4. "Los pesimistas viven mejor la vida porque siempre están preparados para lo peor, y, cuando lo peor no pasa, la alegría es doble."

5. "Ella tiene el poder de destruirme, y la verdad es que no me importa, ser destruido por ella sería un jodido privilegio."

6. "El karma es una mierda, dios griego."

7. "Tú eres... mi bruja. La chica que me hechizó, que me hace querer ser diferente, intentar cosas nuevas que asustan, pero que, por ti, valen la pena."

8. "Los peores errores son esos que no puedes borrar, sin importar cuándo se disculpen, cuánto hagan, esos que dejan una cicatriz en tu corazón. Esos que aún duelen cuando los recuerdas."

9. "Aunque la distancia nos separe, siempre estaremos juntos."

10. "El amor no es algo que nace y crece a base de las apariencias, necesita mucha más sustancia para ser de verdad. Sí, la atracción física puede ser el comienzo de sentimientos, pero jamás será suficiente, siempre necesitará ese algo más, esa conexión que no se consigue con cualquiera."

11. "Las chicas no tenemos que ponernos bonitas solo para impresionar a un chico, disfrutamos con mirarnos al espejo y admirar nuestra propia belleza."

12. "Sí, hay personas más bonitas que tú, más inteligentes que tú, más talentosas que tú, pero nadie es mejor o peor que tú y nadie es igual a ti."

13. "Odio que me molesten cuando duermo, es una de las pocas cosas que no soporto. Normalmente, soy una persona tranquila y pacífica, pero, si me despiertas, verás mi lado más oscuro."

14. "Créeme, en un pueblo pequeño te enteras de todo, y todo el mundo sabe todo."

15. "Sabes que estás en problemas cuando tu mamá usa tu nombre completo."

16. "Espero que el café haga algo por mi alma, me siento como un zombi y estoy muy segura de que también me veo como uno."

17. "Quiero vivir el amor, quiero experimentar, quiero divertirme, quiero tantas cosas, pero también quiero a alguien que me respete, que se gane estar conmigo, que quiera estar conmigo. No quiero ser el juguete de nadie por mucho que me guste."

18. "La vida de verdad es impredecible."

19. "Sin importar lo que carezcas, lo encontrarás en algún punto en el camino."

20. "Controlar tus emociones es tan fácil cuando la persona que las causa no está frente a ti."

21. "Lo que siento por él me hace querer aferrarme a cualquier destello de esperanza que aparece."

22. "Nadie cambia si de verdad no quiere cambiar."

23. "Él puede hacerme daño como nadie, pero es mi culpa por darle ese poder sobre mí."

24. "No te des por vencida, acósame, persígueme, pero no me olvides, por favor."

25. "Está bien abrir tu corazón, eso no te hace débil."

26. "La confianza es algo que se gana, no algo que se pide."

27. "La felicidad no es un estado perpetuo, son solo pequeños momentos perfectos."

28. "Puedo ser tu Christian Grey cuando quieras, brujita pervertida."

29. "Hay algo terapéutico en llorar con todas las ganas, hay cierta paz que invade luego de llorar tanto."

30. "A veces estamos tan enfocados en nuestros problemas que no vemos la belleza de las simples cosas."

Publicar un comentario

0 Comentarios