Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

10 Frases de la película El Reino De Los Cielos

las mejores frases de kingdom of heaven

El reino de los cielos (Kingdom of Heaven en UK y Cruzada en Hispanoamérica) es una película épica escrita por William Monahan y dirigida por Ridley Scott. La película narra una aventura épica centrada en la época de las Cruzadas de la Edad Media, en la colisión de Europa y Oriente, que cuenta la historia de Balian, un herrero que ha perdido a su familia y casi la fe.

Frases del Reino de los cielos

1.
"Si este es el reino de los cielos, que se haga con él la voluntad de Dios". - Balian.

2. "¿Qué clase de hombre es el que no intenta mejorar el mundo?" - Balian.

3. "No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento." - Godofredo.

4. "Soy lo que soy, alguien debe serlo" - Reynaldo.

5. "En Oriente, lo único que separa a una persona de otra es la luz." - Sibylla.

6. "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes, o sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando compadezcas ante Dios, no podrás decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente, no lo olvides". - Rey Balduino.

7. "Yo no doy crédito a la fe. En nombre de ella, he visto a miles de fanáticos de todas las confesiones cometer atrocidades. La santidad está en los buenos actos, en el valor de proteger a aquellos que no pueden defenderse. Es lo que decidáis hacer cada día lo que os hará un buen hombre o no" - Hospitalario.

8. "Las princesas como yo tenemos dos caras: una para el mundo y otra en privado" -Sibylla.

9. "Luchamos por el pueblo, luchamos por su libertad "- Balian.

10. "Toda muerte es segura." - Hospitalario.

Publicar un comentario

0 Comentarios