Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

20 Frases del libro Tal vez mañana (Colleen Hoover)

Las mejores citas y frases - Tal vez mañana

Tal vez mañana (Maybe someday en inglés) es una novela de romance de 2014 escrita por la estadounidense Colleen Hoover.

Sinopsis

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Las mejores frases de Tal vez mañana

1. "Una vida mediocre es una vida desperdiciada."

2. "No elegimos de quién nos enamoramos. Sólo elegimos de quién queremos seguir enamorados."

3. "A veces necesitamos unos cuantos días malos en la vida para poder ver los buenos desde otra perspectiva."

4. "Cuando muera, quiero saber que he hecho todo lo que siempre he querido hacer, que he visto todo lo que siempre he querido ver y que he amado todo lo que siempre he querido amar."

5. "Oye, corazón. ¿Me escuchas? Tú y yo nos hemos declarado la guerra oficialmente."

6. "No necesito un socorrista, Ridge. Lo que necesito es a alguien dispuesto a observar cómo me enfrento al océano y que me rete a no ahogarme."

7. "Nos esforzamos mucho por disimular lo que sentimos a las personas que, probablemente, más necesitan conocer nuestros verdaderos sentimientos. La gente trata de reprimir sus emociones, como si estuviera mal reaccionar de forma natural ante la vida."

8. "El corazón no debería tener la posibilidad de amar a más de una persona a la vez."

9. "Saber lo que debería hacer y acatar lo que debería hacer son dos cosas completamente distintas."

10. "He aprendido que al corazón no se le puede decir cuándo, ni a quién ni cómo debe amar. El corazón hace lo que le sale de las narices."

11. "Me preocupa que los sentimientos sean, precisamente, la única cosa que no podemos controlar en esta vida."

12. "Me siento como si estuviera viviendo una vida prestada hasta que pueda encontrar una mejor y propia."

13. "He fracasado estrepitosamente al intentar no enamorarme de ti."

14. "Es increíble como el hecho de que alguien te abrace durante apenas unos minutos puede cambiar para siempre lo que sientes cuando ese alguien no te abraza. En cuanto esa persona se separa de ti, de repente tienes la sensación de que te falta una parte."

15. "Estoy convencido de que en la vida hay personas que encuentran a otras personas cuyas almas son perfectamente compatibles con las suyas. Cuando eso ocurre, algunos dicen que han encontrado a su alma gemela, otros que es el verdadero amor… Hay quien cree que su alma es compatible con más de una persona, y estoy empezando a darme cuenta de lo cierta que es esa afirmación."

16. "Es fácil luchar contra el deseo, sobre todo porque la única arma que éste posee es la atracción."

17. "Siempre hay algo de verdad tras la letra de una canción, pues procede del interior de la persona que la ha escrito."

18. "Quiero que me oigas amarte."

19. "No tengo la menor duda de que ambos seríamos perfectos para la vida del otro. Son nuestras vidas las que no son perfectas para nosotros."

20. "A veces, las palabras causan más efecto en un corazón que un beso."

Publicar un comentario

0 Comentarios