Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

12 Frases Del Último Samurái

citas y frases de the last samurai

El último samurái (The Last Samurai en inglés) es una película de drama de acción protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Edward Zwick

La trama se centra en Nathan Algren (Tom Cruise), un capitán del ejército de los EEUU que ha caído en una espiral autodestructiva. Su vida da un giro radical cuando el emperador de Japón decide contratar sus servicios para que prepare un ejército con el que acabar con Katsumoto (Ken Watanabe) y sus fieles, unos rebeldes que se oponen a la revolución cultural impulsada por el emperador. Llega el día de la batalla y Algren cae malherido. Los hombres contra los que debía lidiar, los samuráis, no solo le ayudarán, sino que también le enseñarán a encontrarle un sentido a su existencia.

Las mejores frases Del Último Samurái

1. "Reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada muerte que causamos. Ese es el camino del guerrero." - Katsumoto.

2. "La flor perfecta es algo muy raro, puedes entregarte a la búsqueda de una sola y no habrás malgastado tu vida." - Katsumoto.

3. "No podemos olvidar quiénes somos, ni de donde venimos." - Emperador Meiji.

4. "Tenía una desafortunada tendencia a decir la verdad en un país en el que nadie dice lo que piensa. Así que ahora me dedico a traducir fielmente las mentiras de los demás." - Simon Graham.

5. "Tú has recuperado tu honor, déjame morir con el mío." - Katsumoto.

6. "Hay tantas cosas aquí que nunca llegaré a entender. Nunca he ido mucho a la iglesia y lo que he visto en el campo de batalla me ha llevado a cuestionarme el plan divino. Pero es innegable que existe algo espiritual en este lugar, y aunque no se si llegaré alguna vez a comprenderlo claramente, no puedo ignorar su poder." - Nathan Algren.

7. "Un samurái no soporta la vergüenza de la derrota." - Katsumoto.

8. "Pertenezco al Guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo." - Inscripción de la katana que le entrega Katsumoto a Algren.

9. "Dicen que Japón fue creada por una espada. Dicen que los antiguos dioses hundieron una hoja de coral en el océano y cuando la sacaron, cuatro gotas perfectas volvieron a caer al mar, y esas gotas se convirtieron en las islas de Japón. Yo digo, que Japón lo hicieron un puñado de guerreros valientes, dispuestos a dar la vida por una palabra al parecer olvidada... honor." - Simon Graham.

10. "Quiere que mate japoneses, mataré japoneses. Quiere que mate enemigos de los japoneses, mataré enemigos de los japoneses. Pero tenga una cosa clara: a usted lo mataría por nada." - Nathan Algren.

11. 
"Dígame como murió." - Emperador Meiji
"Os diré como vivió."  - Nathan Algren.

12.
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" - Katsumoto.
"Creo que un hombre hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado" - Nathan Algren.

Publicar un comentario

0 Comentarios